Intento escribir los libros con los que me gustaría encontrarme, que sean honestos, que toquen temas de la vida real, transformación espiritual, familias, secretos, asombro, locura, y que puedan hacerme reír. Cuando estoy leyendo un libro así, me siento viva y profundamente aliviada por estar en la presencia de alguien que compartirá la verdad conmigo, y me arrojará un poco de luz, e intento escribir este tipo de libros. Los libros, para mí, son una medicina. (Wikipedia)
I
“Casi todos los primeros esfuerzos de una buena escritura son terribles. Pero, por algún lado debemos comenzar”.
II
“Cuando amas algo como la lectura, el dibujo, la música o la naturaleza, tienes la sensación de estar conectado con algo grandioso. Si tienes la suerte de saber esto, entonces tu búsqueda por significado deberá incluir lo que ese Algo sea. Es una mezcla alquímica de afinidad y concentración que nos lleva a un lugar interior que se siente lo más cercano a nuestro "hogar". Es como llegar a nuestra propia estación de tren después de un largo viaje: alegría, alivio, un agotamiento placentero”.
III
“Si eres escritor/a, o quieres ser escritor/a, así es como pasas tus días: escuchando, observando, guardando cosas, haciendo que tu aislamiento valga la pena. Te llevas a casa todo lo que has asimilado, todo lo que has oído y lo conviertes en oro. (O, al menos lo intentas)”.