miércoles, 13 de marzo de 2024

5 MICROFICCIONES - XIII

FLUJO DEL TIEMPO - I
Le fue concedido el privilegio de viajar al pasado y cambiar algunas cosas que habían dado origen a momentos muy difíciles en su vida. A su regreso al presente, se encontró con que llegaba justo en el momento en que agonizaba.

FLUJO DEL TIEMPO - II
Le fue concedido el privilegio de viajar al pasado y cambiar algunas cosas que habían dado origen a momentos muy difíciles en su vida. A su regreso al presente, se encontró con que llegaba a una región totalmente desconocida para él.

FLUJO DEL TIEMPO - III
Le fue concedido el privilegio de viajar al pasado y cambiar algunas cosas que habían dado origen a momentos muy difíciles en su vida. Nunca supieron más de él sus contemporáneos.

FLUJO DEL TIEMPO - IV
Le fue concedido el privilegio de viajar al pasado y cambiar algunas cosas que habían dado origen a momentos muy difíciles en su vida. Cuando estuvo allí, abrumado por la cantidad enorme de sucesos que desfilaban ante sus ojos, no pudo cambiar nada.

FLUJO DEL TIEMPO - V
Le fue concedido el privilegio de viajar al pasado y cambiar algunas cosas que habían dado origen a momentos muy difíciles en su vida. Al regresar al presente, se encontró con que era un infante huérfano, sin familia.

Por Isaías Ferreira Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares