Poema por Lavinia del Villar
Cierro puertas y ventanas y declaro el fin de un día
quizás vacío, quizás lleno, quizás triste, quizás pleno,
pensando en si lo viví o tan solo lo pasé…
Apago todas las luces y examino mi conciencia
y hurgando dentro del día por si he manchado mi ropa
miro las cosas que hice que pudieron ser mejores.
Hago promesas como estas:
generar felicidad, dejar atrás los prejuicios,
llenarme de compasión y sentirme terrenal.



.jpg)














.jpg)
